ENVIO Y ENTREGA

 

Información de envío y entrega

A. Proceso del pedido:
Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de las 15:00h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente. Los productos en stock en la tienda online serán procesados y enviados dentro de 2 días hábiles desde el momento de la recepción del pago por parte de La Neuf.

B. Revisión del pedido:
Para revisar y verificar la información correspondiente a tu orden, por favor, entra en la sección "Mi cuenta" tras haber ingresado como usuario.

D. Entrega de pedidos:
Los envíos Exprés en España son entregados dentro de 24 a 48 horas.
Los envíos Estándar en España son entregados dentro de 2 a 3 días laborables.
Los envíos al resto de países de la Unión Europea son entregados en 4-6 días.
Los envíos al resto de países del mundo son entregados en 6-8 días (excluir los retrasos en aduanas).
Las condiciones de envío indicadas pueden ser superiores en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 10 días laborales.

Gastos de envío y entrega

Para los envíos en España (Península y Baleares) los gastos de envío son los siguientes, según peso volumétrico:
Envío por Correos: Gratis.

Exprés:10€ peninsula y 7€ Madrid.

 

Control de tu pedido

Para revisar y verificar la información correspondiente a tu orden, por favor, entra en la sección "Mi cuenta" tras haber ingresado en tu cuenta o mándanos un email a la dirección de correo pedidos@laneuf.com 

 

DEVOLUCIONES

 

Política de devolución

La política de La Neuf te permite devolver los productos adquiridos dentro de 15 días desde la fecha de recibo del pedido a cambio del importe pagado. No puedes canjear el producto por otro en la web, sólo puede ser devuelto el importe abonado

La Neuf solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, La Neuf se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo devoluciones@laneuf.com facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, dónde te indicaremos la forma de proceder. Deberás devolvernos el producto a la dirección que te indicaremos.

 

¿Es gratuita la devolución?

Sólo las devoluciones de pedidos que se realicen desde España y envíos realizados por Correos.