laneuf

Paris 24 de agosto de 1944, la población lleva sublevada dos días y los ejércitos aliados deben actuar inmediatamente.

A las 21:44h se escuchan los primeros disparos, los half-track Guadalajara, Madrid, Guernica, Teruel, Mort Aux Cons de la novena compañía de Lecrerc (LA NUEVE) comienzan a tomar las calles con un solo objetivo, LA LIBERTAD DE EUROPA…una dura batalla que comienza en España y termina en Berchtesgaden pasando por las tropa campañas del norte de África. Hoy los que fueran recibidos como héroes en los campos Elíseos son héroes invisibles, son LOS OLVIDADOS DE PARIS.
LA NEUF nace de la iniciativa de tres amigos en 2015 con ganas de emprender un negocio e intentar salir de la situación inestable del mercado laboral actual. Desde la calle comienza su andadura en el sector de servicios on-line con una tienda virtual en la cual se puede encontrar ropa casual a un precio accesible y de buena calidad dada la competencia existente.


Comprometidos con nuestras raíces y la situación social que nos rodea La Neuf no solo se proyecta como una marca, sino también como un símbolo de nuestra historia y nuestros barrios haciendo participe a toda la población.


La historia te contempla. LA NEUF ES TU HISTORIA.